Have You or a Loved One Been Injured?

Contact us for a free case evaluation.

Áreas de Práctica: Como Nuestro Bufete Puede Ayudarle

Cuando su futuro ha sido puesto en peligro debido a una herida seria, enfermedad ocupacional o problema de salud, o una situación donde el fraude de valores causó pérdidas financieras significativas, esto es el tiempo para pesar sus opciones legales. Napoli Bern Ripka Shkolnik, LLP puede ser capaz de ayudarle a buscar la justicia y recuperar beneficios o compensación financiera que le ayudará a asegurar usted y su familia. Somos un bufete reconocido en escala nacional que ha recuperado más de 3 mil millones de dólares para nuestros clientes desde el año 2000. Tenemos más de 150 años de experiencia legal colectiva y recursos considerables para construir casos poderosos contra los opositores más formidables. Usted puede examinar nuestras áreas de práctica primarias, como puesto en una lista abajo:

  • Lesión Personal
  • Accidentes de Auto
  • Pleito Farmacéutico
  • Responsabilidad del Fabricante
  • Pleito Ambiental
  • Compensación de Trabajadores
  • WTC/Zadroga Act
  • Negligencia Médica
  • Arbitración de Valores
  • Muerte Injusta
  • Mesothelioma
  • Discapacidad de Seguridad Social

Establecido en el Empire State Building en la Ciudad de Nueva York, Napoli Bern Ripka Shkolnik, LLP es un bufete reconocido en escala nacional con oficinas múltiples a través del país. Las docenas de abogados y cientos de personal de apoyo trabajan para representar los intereses de nuestros clientes tanto dentro como fuera de salas de tribunal estatales y federales. Hemos sido reconocidos por nuestro éxito y profesionalismo en nuestras varias áreas de práctica, reconocidos como Super Lawyers® por Thompson Reuters, puestos en la lista de los 500 mejores abogados demandantes en los Estados Unidos por Lawdragon, puestos en la lista de los 100 primeros abogados de proceso en Nueva York por la Asociación de Abogados de Proceso de América y como "los Primeros Abogados de América" por Fortune Magazine. Tenemos una calificación de AV® Preeminent™, que es la clasificación más alta concedida por Martindale-Hubbell ®. Nuestros arreglos y premios legales nos han ganado la entrada al Multi-Million Dollar Advocates Forum®.

Aunque nuestro bufete trabaja en tipos diferentes de casos, todos tienen una cosa en común: ayudamos al herido a buscar la justicia y recuperar beneficios financieros para crear el futuro más estable para ellos y sus familias. Exclusivamente representamos a demandantes en lesión personal, muerte injusta, responsabilidad del fabricante y pleitos de negligencia médica. Ayudamos a trabajadores heridos a buscar los beneficios que ellos necesitan bajo la compensación del trabajador. Asistimos al incapacitado y anciano en la solicitación de los Seguros de Discapacidad de Seguridad Social y Ingresos de Seguridad Suplemental. Ofrecemos el consultor entendido a aquellos que han sufrido pérdidas financieras serias debido al fraude de valores y representamos a los héroes que arriesgaron sus vidas en la limpieza del y operaciones de rescate en elWorld Trade Center. Si usted ha sido herido, nuestros abogados y personal de apoyo están listos a proteger sus derechos y representar sus intereses al grado más alto.

Consulta Gratis y Confidencial

Tomar la acción inmediata y consultando con un abogado es muy recomendado, no importa el tipo de la materia legal con la que usted es afrontado actualmente. Usted puede tener un tiempo limitado para archivar una reclamación y puede perder por lo tanto su derecho a beneficios o compensación si usted no se mueve rápidamente. Napoli Bern Ripka Shkolnik, LLP ofrece una consulta gratis y confidencial para hablar de su materia legal. Incluso si usted es inseguro de si su caso tiene el mérito, usted encontrará que seremos felices ofrecer la perspicacia basada sobre nuestro conocimiento legal y los hechos de su caso particular. Muchos de los casos que manejamos son tomados en una base de honorarios contingente, significando que usted no paga ningunos gastos o honorarios de abogados a menos que ganemos su caso. Con nuestro registro de pista impresionante, somos confidentes que podemos hacer una diferencia para usted. Ahora es el tiempo para actuar – póngase en contacto con un abogado en nuestra oficina hoy.

Contact Us

Send an email to our office.

I have read the disclaimer.
Yes, sign up for newsletter.
Client Testimonials Attorneys in the News Case Evaluation
888.870.2757
Napoli Bern Ripka Shkolnik LLP
New York Personal Injury Lawyer
Located at 350 5th Avenue, Suite 7413,
New York, NY 10118.
Phone: (212) 267-3700.
Website: .
Napoli Bern Ripka Shkolnik, LLP
Personal Injury Lawyers
© 2012 All Rights Reserved. | Privacy Policy